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Cómo Elaborar una Consulta

Pulse INICIAR CONSULTA

Puede introducir la consulta que desee formular en el campo que se destina al efecto. Una vez introducida, pulse el icono ENVIAR.

Puede incluir varias consultas sucesivas siguiendo el mismo sistema, tras lo cual pulse ENVIAR CONSULTA del menú. De manera previa, deberá introducir los datos solicitados en el formulario adjunto, a los efectos de poder remitirle las respuestas solicitadas así como la correspondiente factura de honorarios, en su caso.

En la parte inferior del formulario aparece un NÚMERO DE REFERENCIA que deberá tener en cuenta, así como incluir una CLAVE a su elección para posteriormente poder comprobar el presupuesto y contenido de la consulta.

Una vez cumplimentado todo lo anterior, pulse ENVIAR.

Recibida por nuestro Departamento, procederemos a clasificar y minutar la misma (en el caso de los no clientes de A.E.B.), remitiendo a su dirección de correo electrónico la información acerca del presupuesto planteado.

Una vez lo reciba, deberá introducir el NÚMERO DE REFERENCIA y la CLAVE que haya elegido, pasando a ver el presupuesto. Si está conforme, pulse ENVIAR y, previo pago, iniciaremos los trámites correspondientes para resolver las cuestiones que nos plantee en el plazo y forma estipulados.

 

Tipos de Consulta

Nuestro asesoramiento viene a cubrir diferentes tipos de necesidades, clasificadas en función de la complejidad de las mismas, así como de la documentación, información y estudio que requiera cada una de ellas.
De este modo, podemos distinguir entre:

- Consulta INFORMATIVA:

Plazo de respuesta:
48 horas.
Alcance:
Consultas sencillas que no precisen análisis y evaluación de normativa y documentación adicional.
Finalidad: Busca orientar al cliente acerca de las cuestiones básicas del tema, así como servir de punto de referencia de su actuación.
Honorarios: 3.000.- Ptas. (18,03 Euros)


- Consulta MOTIVADA:

Plazo de respuesta: 72 horas desde la recepción de los datos solicitados.
Alcance: Consultas de mayor complejidad, siendo necesario examinar documentación e información adicional.
Finalidad: Concreta y pormenoriza el tema planteado, permitiendo la realización de actuaciones concretas.
Honorarios: 5.000.- Ptas. (30,05 Euros)

 

Formas de Pago

En estos momentos el único medio de pago habilitado es a través del comercio electrónico de Banesto, que admite tarjetas VISA, MASTERCAR, 4B, AMEX y VIRTUAL CASH. Proximamente se activarán otras formas de pago como la Transferencia Bancaria o la Domiciliación.

La información que, a estos efectos, se transmita entre A.E.B. y su cliente goza de la garantía de confidencialidad y seguridad que otorga el servidor seguro a través del que se maneja la información.

A.E.B. no emitirá cargo alguno en tanto en cuanto no haya aceptación expresa por parte del cliente acerca del presupuesto emitido.

Cuantas cuestiones se planteen acerca del sistema de pago antes comentado puede hacerlas llegar a la siguiente dirección: info@a-e-b.es

La información precisa para la resolución de consultas INFORMATIVAS o MOTIVADAS, puede hacérnosla llegar por correo electrónico, fax o mediante carta a las direcciones postales y electrónicas antes detalladas.

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